1. ¿Qué es y cómo funciona Purandalucia?

¿Qué es Purandalucia?
Purandalucia es la única plataforma online de venta privada especializada en la comercialización de establecimientos hoteleros de Andalucía, asociada a una guía (Guía Purandalucía) de venta de destino y Agenda de Eventos, con presencia activa en redes sociales.

¿Cómo consigue Purandalucia los precios más competitivos del mercado?
Para conseguir descuentos de hasta un 80%, los cuales son del todo inaccesibles para el público general, Purandalucia se sirve de su poder de compra colectiva, gracias a su extensa red de contactos, junto a campañas limitadas en el tiempo de entre 1 y 7 días de duración, para así conseguir esos increíbles precios.

¿Cómo funciona Purandalucia?
Cada semana ofrecemos a nuestros usuarios registrados, una cuidada selección de hoteles y destinos de Andalucía al mejor precio, bajo dos modalidades:

1. Una campaña semanal de nuestras mejores ofertas, durante 7 días, donde cada una de nuestras ofertas adquiridas, podrán ser disfrutadas durante un periodo de validez de entre 3-6 meses, dependiendo de la oferta.
2. Puntuales campañas de un solo día (24 hrs) para disfrutarlas durante el fin de semana inmediato, pero con las gran ventaja de contar con descuento antes nunca vistos, llegando hasta descuentos de hasta un 80%.

2. ¿Cómo adquiero una Oferta?

¿Cómo funciona?

1. Eliges el destino que más te guste.
2. Seleccionas la oferta deseada.
3. Sigues los pasos para realizar la compra. ¡Date prisa, el tiempo de la Oferta es limitado!!
4. Utilizar tus vales descuento para que te salga más barato o incluso gratis!!
5. Recibes un e-mail automático con el bono de la oferta seleccionada.
5. Haces la reserva para el día que quieras ir al hotel.
6. Y disfrutas de tu estancia en Andalucía al mejor precio.

Formas de Pago
Purandalucia admite prácticamente todas las tarjetas del mercado. También, si dispones de cuenta PayPal, podrás efectuar pagos mediante este método de pago.

¿Cuándo se confirma mi compra?
En el mismo momento en que realizas el pago, se te envía un email automático con el bono de la oferta seleccionada, el cual te será requerido para hacer tu reserva con el hotel.

¿Es seguro el pago?
¡Absolutamente seguro! Ya que los datos que facilitas para la gestión y realización de tu compra son transmitidos directamente, a la plataformas de cobro de los bancos a través de un sistema de transmisión segura SSL de código cifrado de 128 bits, que se activa desde la página inicial, trasmitiéndose la información cifrada evitando posibles lectura o manipulación por parte de Purandalucia o terceros. Es información totalmente confidencial.
Adicionalmente, Purandalucia cuenta con la modalidad de pago de PayPal el cual está considerado como una de las formas de pago más seguras del mundo, donde los detalles financieros, son almacenados de forma segura en el servidor de PayPal.

3. Tipos de Ofertas: “Oferta Semanal” y “Oferta Weekend”

Oferta Semanal:

¿Qué es? Son ofertas hoteleras que Purandalucia lanza semanalmente, durante 7 días de duración, con descuentos que van desde el 30% al 70%.

¿Qué condiciones tiene? Son ofertas limitadas en el tiempo, las cuales se ofertan durante 7 días o hasta que se termine el cupo de habitaciones disponibles. Con descuentos de al menos un 30% sobre el PVP del servicio que el hotel está ofreciendo y para un mínimo de 2 noches sin posibilidad de cancelación del bono al ser no reembolsables y con posibilidad de cancelaciones o modificaciones de la reserva, atendiendo las condiciones de política de cancelación y modificación por parte del hotel.

¿Cuándo lo puedo utilizar? Normalmente, desde el mismo momento en el que recibes el bono por email, pero te recomendamos que te fijes en la fecha de validez del bono o en las condiciones de la oferta, por si hubiera algunas fechas restringidas por parte del hotel por falta de disponibilidad. Recuerda que una vez hayas adquirido el bono, tienes que contactar previamente con el hotel para hacer tu reserva de alojamiento.

¿Cuándo caduca? La validez del bono depende de cada hotel, aunque su vigencia tiene que ser de al menos 3 meses, tal y como se indica en las condiciones de la oferta y en el detalle del bono, en el apartado “validez del bono”.

Oferta Weekend:

¿Qué es? Son ofertas hoteleras de último minuto, súper rebajadas, que Purandalucia lanza durante 24 horas en puntuales ocasiones y con descuentos que van desde el 50% al 80%.

¿Qué condiciones tiene? Son ofertas muy limitadas en el tiempo, las cuales duran únicamente 24 horas o hasta que se termine el cupo de habitaciones disponibles. Con descuentos de al menos un 50% sobre el PVP del servicio que el hotel está ofreciendo y sin posibilidad de cancelación del bono al ser no reembolsables.

¿Cuándo lo puedo utilizar? Lo podrás utilizar únicamente para el fin de semana inmediato.

¿Cuándo caduca? La validez del bono caducará una vez haya pasado el fin de semana inmediato, tal y como se indica en las condiciones de la oferta y en el detalle del bono, en el apartado “validez del bono”.

¿Cómo puedo obtener más información de la Oferta?
Toda la información sobre la Oferta la encontrarás en la pestaña “Descripción” y en la pestaña de “Condiciones”. Si tienes más dudas, en el mismo apartado de “Condiciones” encontrarás un teléfono de contacto del hotel para que puedas contactar con ellos para darte todos los detalles que necesites.

4. Vales Descuento: “Apadrina” y “Gratis”

¿Qué son los “Vales Descuento”?
Es la manera que tiene Purandalucia de darte las gracias por confiar en nosotros y recomendárselo a tus amigos.

Apadrina:

¿Cómo funciona? Envía invitaciones a tus amigos y cuando se registren tú y tus amigos recibiréis 5€ para futuras compras. Recuerda que estos “Vales Descuento” son acumulables y no tiene límite de invitaciones.

¿Cómo puedo utilizarlos? Estos “Vales Descuento” los podrás utilizar en cualquiera de las ofertas activas y así horrarte aún más dinero haciendo de la oferta una súper oferta.

¿Qué condiciones tiene? La única condición que se requiere para que sea válida, es que todos los amigos a los que apadrines sean nuevos usuarios para Purandalucia.

¿Cuándo caducan? Estos “Vales Descuento” los podrás utilizar durante 6 meses desde el momento en el que el apadrinado se haya registrado y haya activado dicho descuento mediante una compra.

Gratis:

¿Cómo funciona? Envía 5 invitaciones a tus amigos para que compren la oferta determinada que tú has seleccionado para ellos. Recuerda que estos “Vales Descuento” no son acumulables.

¿Cómo puedo utilizarlos? Una vez esos 5 amigos hayan comprado esa oferta determinada seleccionada por ti, Purandalucia te abonará en “Vales Descuento” el importe exacto de esa oferta concreta para que puedas disfrutar de tu estancia gratis.

¿Qué condiciones tiene? La única condición que se requiere para que sea válida, es que todos los amigos a los que le recomiendes la oferta seleccionada, sean nuevos usuarios para Purandalucia.

¿Cuándo caducan? Estos “Vales Descuento” los podrás utilizar durante el periodo de venta de la oferta seleccionada, es decir, para ofertas normales dispondrás de 7 días y para ofertas weekend únicamente de 1 día.

5. Cancelaciones y Modificaciones: “Bono” y “Reserva”

El Bono:

¿Cuándo recibo mi bono?
En el mismo momento en el que realizas el pago se te envía un email automático con el bono de tu oferta, así como te aparecerá en: “Mi Cuenta”, submenú: “Mis Cosas” en la pestaña de “Mis Bonos” y así poderlo imprimir tantas veces como quieras.

¿Puedo cancelar o modificar mi Bono?
Para que podamos ofrecerte precios tan exclusivos, debemos tener una política de no-cancelación. Todas las ofertas han de ser abonadas en el momento de su compra y no son reembolsables. Sin embargo, siempre haremos todo lo posible para dar cabida a tus peticiones en situaciones de emergencia y con la suficiente antelación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.

Para más información, te recomendamos que revises al detalle el punto 9 Cancelación/Devolución y las “Condiciones Especiales” de nuestras condiciones de uso.

Por el contrario, si necesitas modificar algún dato del bono, avísanos con la suficiente antelación y te ayudaremos a realizar todos los cambios posibles.

¿Se me ha caducado mi Bono?
Si tu bono se te ha caducado, pierdes la opción de disfrutar de la Oferta, así que asegúrate bien del tiempo que tienes para disfrutarlo. Puedes consultar el periodo de validez de tu Oferta en el apartado "Condiciones" de la oferta y en el detalle del bono, en el apartado “validez del bono”.
Para más información revisa nuestras Condiciones de Uso.

La Reserva:

¿Cuándo tengo que Reservar?
Para asegurarte las fechas en las que quieras disfrutar de tu estancia, te recomendamos que hagas la reserva con el hotel con la mayor antelación posible y así tendrás más opciones para cancelar o modificar dicha reserva con el hotel según tus necesidades.

¿Puedo cancelar o modificar mi Reserva?
Puesto que la reserva la tramitas directamente con el hotel, tendrás que tramitar tu petición de cancelación o modificación, directamente con el hotel y ajustarte a sus políticas de cancelación y modificaciones.

6. Problemas de Usabilidad

No puedo entrar en mi cuenta
Si ya estás registrado pero no puedes acceder a tu cuenta o finalizar el proceso de compra, te aconsejamos que borres las cookies de tu navegador, reinícialo y entra de nuevo en tu cuenta de Purandalucia.
Asegúrate de haber introducido correctamente tu correo electrónico y la contraseña. Si has olvidado tu contraseña, introduce nuevamente tu email y te enviaremos a tu email un recordatorio de tu contraseña. Recuerda revisar la carpeta de SPAM o correo no deseado.
También es posible que no estés registrado en Purandalucia, a pesar de que recibas los bonos semanales de ofertas en tu correo electrónico. Para crear tu cuenta has de acceder a Purandalucia y hacer clic, arriba a la derecha, en “Zona Clientes” y rellena tus datos.

Me he olvidado de mi contraseña
Si se te olvida tu contraseña no pasa nada. Al intentar registrarte te dará la oportunidad de renovarla introduciendo el email que distes como contacto y el sistema te enviará un email de vuelta con tu nueva contraseña de inmediato.

Quiero cambiar el e-mail con el que me registré
Para modificar tu e-mail tendrás que solicitarlo a info@purandalucía.com. Por motivos de seguridad, este cambio solo lo podemos hacer nosotros.

¿Cómo puedo darme de baja del boletín de ofertas?
Puedes enviar un correo a info@purandalucia.com solicitando tu petición o en el pie de página de nuestro boletín de ofertas, pinchando en el lugar indicado.