Taberna del Alabardero

Descripción

Hotel con Encanto en Sevilla "La Taberna del Alabardero".

El Hotel con encanto, La Taberna del Alabardero de 4 estrellas, está emplazado en pleno centro, en una antigua casa palaciega del siglo XIX.

Distribuida en tres niveles, en su planta baja nos encontraremos con un vistoso ojo de patio que le confiere luminosidad y gran belleza a todo el entorno, donde también encontrareis un "Bar Gastronómico", informal y diferente, done podréis disfrutar de su desayuno de media mañana, así como de sus gastrotapas del medio día, terminando con una de las meriendas más típicas de Sevilla.

En su primera planta, se ubica su "Restaurante" de cocina creativa con tintes vascos, cocina de mercado de autor donde nunca te faltará, ni un buen bacalao ni una buena merluza.
¡ Quién sabe, igual tenéis la suerte de coincidir con sus habituales Jornadas Gastronómicas !

Y finalmente, en su última planta, en el ático, se encuentran sus 7 exclusivas habitaciones, de gran encanto y elegancia, gracias a su decoración y sus excelentes vistas, que junto a su estratégica ubicación, a un paso de los monumentos y puntos de interés, harán de este alojamiento, una de las opciones a barajar.

Si lo que realmente buscas es algo especial, con tranquilidad y con una buena situación, esta antigua casona palaciega, cubre todos estos requisitos, pero además, con un encanto especial que solo en Sevilla encontrarás.

Restaurante, "Los Fogones del Alabardero"

Este rincón gastronómico, se encuentra ubicado en una mansión señorial, donde gracias a su cuidada carta, se ha llegado a conocer a este hotel más por su gastronomía que por su carácter hotelero.

Si tenemos en cuenta sus principales valores, como son su ubicaciones, el edificio, el entorno, y su gastronomía, veremos que esta antigua casona palaciega, cubre todos estos requisitos, pero con un encanto especial que solo en Sevilla encontrarás.
Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado