San Gabriel

Descripción

Hotel con Encanto "San Gabriel".

El Hotel con Encanto San Gabriel, se encuentra emplazado en una antigua casa restaurada del siglo XVIII, en pleno barrio histórico de Ronda, entre monumentos y con un encanto de excepción.

Esta acogedora casona de tres siglos de vida, perteneciente a la familia "Pizarro", conserva todo su encanto y solera original, gracias a sus 25 metros de fachada pétrea, salpicada de magnífica forja rondeña, y frondosa madreselva que se eleva hasta la cubierta y presta su agradable perfume a toda la calle.
En su interior encontraras un magnífico patio típico andaluz de fuente en el centro, rodeado de plantas y auténticas joyas históricas de la Ciudad del Tajo.

Con detalles tan sugerentes, como sus antiguos sillones de terciopelo rojo, pertenecientes al antiguo teatro "Vicente Espinel", usados hoy, para el "Cine en Miniatura", o su balaustrada, tallada a mano sobre nogal, perteneciente al antiguo Ayuntamiento, que harán de este lugar tu "Casa en Ronda".

Por todos estos motivos, San Gabriel es un lugar donde descansar y conocer un poca más la historia de Ronda, donde poder encontrar el silencio en mitad de la urbe y la sensación de estar más que en un hotel, en casa de unos familiares.





Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado