Villa de Priego de Córdoba

Descripción

Hotel rural en la Subbética "Villa de Priego de Córdoba".

El hotel rural la Villa de Priego de Córdoba, es un aparthotel de 3 estrellas, configurado como el típico pueblo andaluz de La Subbética Cordobesa, donde podrá disfrutar de la luz de sus calles y plazas encaladas, del olor de las macetas cuajadas de flores, del rumor del agua en las fuentes, y de su visual de olivares infinitos que evocarán la máxima de las tranquilidades. ¿No es realmente eso lo que uno busca cuando se va unos días a relajarse?

La villa cuenta con un edifico principal donde se ubican los comunes, como son, la recepción, el Restaurante-Cafetería "El Piloncillo", así como de una piscina exterior con terraza-mirador donde relajarse con su espectacular vista.

Por otro lado, se salpican sus 52 villas entre acequias y geranios, todas ellas independientes y equipadas con cocinas, tal y como si realmente te hubieras mudados a un pueblo andaluz, pudiendo elegir entre entre 5 habitaciones dobles, 9 villas estudio, 18 villas de un dormitorio, 18 villas de dos dormitorios y 2 villas de cuatro dormitorios.

Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra retirado del pueblo de Priego de Córdoba, pero a tan solo 1 kilómetro de distancia, pudiendo incluso ir dando un paseo, donde encontrareis un ambiente muy típico e idóneo para pasar una buena tarde y hacer tiempo para después degustar sus famosas tapas en sus tacas de renombre.
Así como ideal para comenzar la ruta subbética, al encontrarse dentro del parque natural de la sierra subbédita.

Las 52 villas independientes de la Villa Turística de Priego de Córdoba están distribuidas entre calles, plazas, fuentes y encaladas paredes que conforman un típico pueblo andaluz, salpicado de acequias y jardines. Todas las villas disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV en color con mando a distancia y teléfono.

Comentarios (1)
  1. Purandalucia
    Purandalucia | 07/11/2013 11:57:54

    Esta villa tiene un diseño muy bonito, con callejuelas, placitas e incluso un adarve como el de Priego. Muy típico de un pueblo andaluz. En el edificio central hay un salón de actos, un patio porticado que recuerda a la Alhambra, amplios pasillos elegantemente decorados, bar (se me ha pasado subirte la imagen, la tienes como adjunta), restaurante, salas de estar con chimenea, de lectura, todo muy amplio y luminoso. Piscina con vista a la subbética y Priego.

    # Comentarios de Jose Luis Ubera, Purandalucia.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado