Villa Erina

Descripción

Hotel con Encanto "Villa Erina".

El hotel con encanto Villa Erina, no es un hospedaje cualquiera, donde gracias a su construcción y situación, nos encontraremos ante un alojamiento con las cualidades ideales para el descanso y la tranquilidad.

Esta villa Italiana de 3 estrellas y 18 habitaciones , cuenta con servicios que podríamos valorar muy por encima de su categoría. Sus zonas comunes cuentan con un alma y una amplitud fuera de lo común. Cuenta con instalaciones y un trato personal que lo desmarcan del resto, como son sus terrazas de acceso directo al jardín, su snooker, o su famoso club de playa a pie de mar, que harán de este lugar, un recuerdo inolvidable.

Sus habitaciones, diferentes cada una de ellas, te sorprenderán por su impecable cuidado, y el altísimo nivel de sus instalaciones, más propias de un 4 estrellas.

Además, aunque retirado y considerado un remanso de paz, se encuentra ubicado a tan sólo unos kilómetros del afamado Soto Grande y de Marbella, donde podrás encontrar todo lo que uno busca y mucho más.

Déjate llevar de la mano de Romeo, su propietario, y del encanto de su personal y permítete el descanso que siempre has deseado....Ven a disfrutar, te sorprenderá!
Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado