Villa de Grazalema

Descripción

Hotel rural con encanto "Villa de Grazalema".

El hotel rural con encanto la Villa de Grazalema, se encuentra a las afueras del pueblo, otorgándoles una vistas increíbles y una situación privilegiada al encontrarse en plena serranía gaditana y en uno de los pueblos más bonitos y visitados de la zona.

Este buque insignia del turismo rural de la sierra gaditana de Grazalema, abrió sus puertas a mediados del 2013 tras una importante reforma de todas sus instalaciones tanto del edificio principal como de sus 10 villas.

Cuenta con un edificio principal donde encontrarás, entre otros, sus habitaciones, su piscina exterior y el bar junto al restaurante, donde degustar lo más típico de la zona. Mientras que entre sus calles y jardines encontraras las villas más a modo de pueblecito y con más independencia que en un alojamiento tradicional.

Este edificio de singular encanto es ideal para el descanso, lejos de todo ruido y contaminación, donde leerse un buen libro con una mantita a los pies te resultará un placer y donde caminar por sus sendero y probar su gastronomía, se convertirán en tu perdición y condena para volver de por vida.








Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado