Mirador de Arabeluj

Descripción

Hotel Mirador Arabeluj, es uno de los hoteles con mejores vistas panorámicas de toda Granada.

Gracias a su situación privilegiada, podrás llegar al centro andando en tan solo diez minutos, así como llegar a la Alhambra ya que se encuentra en las mismas puertas.

De reciente renovación, encontrareis una cuidada decoración hasta el último detalle para convertir tu estancia en un lugar inolvidable y digno de recomendar gracias a su encanto. Además se conforma como el lugar idóneo para relajarse y descansar, ya que se encuentra alejado de todo ruido, lejos del bullicio de la ciudad, aunque, muy cerca caminando tanto del Realejo, barrio colindante a la ciudad, como de la Alhambra.

Está situado concretamente en la ladera de la Alhambra, situación ideal, a 35 km de Sierra Nevada, y 65 km de la Costa Tropical.

Consta de 12 coquetas habitaciones estilo mudéjar, todas ellas con una de las mejores vistas de toda Granada y sin duda el mejor atardecer que se ven en toda la provincia, donde han sabido conservar el más estilo andaluz pero disfrutando de su reciente renovación que lo han convertido es una de las mejores estancias gracias a su situación y comodidades, donde encontrarás detalles como su calefacción central, calienta toallas, aire acondicionado, ventanas con doble acristalamiento, TV plana, conexión a Internet, zona Wifi, baño completo con columna hidromasaje y un largo etcétera que se fusionan con cuadros de pinturas al óleo, cerámica granadina, madera en puertas y ventanas, con un laborioso arnisate en el techo junto a un gran ventanal.


Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado