Hotel Villa Oniria

Descripción

Hotel Villa Oniria, Granada.

El hotel Villa Oniria, es uno de los hoteles más bonitos con los que cuenta la ciudad de Granada con la elegancia y glamour que solo el famoso decorador Pascua Ortega es capaz de conseguir.

Este hotel cuenta con 31 habitaciones y unas amplias zonas comunes delicada y elegantemente decoradas además de su patio andaluz donde la magia de sus fuentes, el barro de sus pavimentos y el colorido de sus flores y plantas recrean un ambiente donde la palabra lujo alcanza una nueva dimensión.

" Un Palacio en Pleno Centro de Granada "

Este palacete del siglo XIX, gira en torno a un hermoso patio y junto con una profesional y esmerada atención ofrece a sus clientes los siguientes servicios de excepción:

EL SPA

El agua se hace protagonista para proporcionarnos sensaciones relajantes y placenteras. A su lado, el centro de fitness nos permite mantener la forma con la última generación de aparatos Technogym.

EL RESTAURANTE,"La Fábula"

La magia llega al paladar en La Fábula, donde la cocina de autor crea platos sorprendentes en un entorno único y evocador. Con varios premios, es uno de los mejores restaurantes de toda Granada, así avalado por las críticas de sus comensales.

LAS HABITACIONES

Realmente este es uno de los platos fuertes de este hotel, ya que no se sentirá como en casa, sino mucho mejor. La cuidadosa decoración y el exquisito gusto en la elección de los detalles son la nota fundamental que distingue cada una de las habitaciones.

SUS PATIOS Y TERRAZAS

Un precioso y cuidado patio andaluz es el centro de la vida del hotel y el punto de reunión en el que disfrutar de la tranquilidad y el frescor de sus pavimentos, fuentes y plantas y el punto de partida para visitar la ciudad de La Alhambra.


Comentarios (2)
  1. LUIS
    LUIS | 13/01/2014 12:53:37

    Ha merecido la pena visitar este precioso hotel

  2. LUIS
    LUIS | 23/10/2013 11:02:33

    Un lujo

Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado