Las Casas de la Judería

Descripción

Hotel con Encanto en Pleno Centro de Córdoba, "Las Casas de la Judería".

Resulta un verdadero lujo hospedarse en Las Casas de la Judería, una auténtica belleza muy cuidada y respetuosa con la arquitectura típica de la zona y los detalles que la hacen famosa.

Nada más entrar, te das cuenta que no es un hotel convencional, es un lugar de singular encanto, perteneciente a las "Casas-Palacio de España", un laberinto de rincones que te invitan al paseo tranquilo disfrutando del gorgojeo de sus fuentes y las fragancias y el colorido de sus macetas.

Compuesto por varias casas, unidas a diferentes niveles y comunicando las distintas zonas a través de preciosos patios cordobeses y terrazas llenas de macetas, nos daremos cuenta que es una auténtica belleza pasear entre ellos ya que los mantienen en perfecto estado y con detalles que te sorprenderán.

Sus habitaciones están dispuestas en torno a sus patios. Son luminosas, amplias y muy confortables, y al tratarse de casas de época, cada una es diferente siendo este otro de sus atractivos.

El Hotel Las Casas de la Judería, abre sus puertas al Barrio de la Judería encontrándose a tan solo 200 metros de la Mezquita de Córdoba y situado en la zona de los míticos Patios de Córdoba siendo este uno de los lugares de encuentro por excelencia. Una situación que incrementa el atractivo de este precioso hotel.

Su restaurante "Los Marqueses" está ubicado en lo que originalmente eran las Caballerizas del Palacio, donde han sabido transmitir la esencia de los sabores más tradicionales de la Córdoba de siempre, en un entorno que unido a una magnífica cocina será suficiente motivo para incrementar el placer de la estancia en esta increíble ciudad.

Este hotel no defraudará tus expectativas. Ven y compruébalo!!



Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado