Villa de Cazorla

Descripción

Escapada Rural "Villa de Cazorla".

El hotel rural Villa de Cazorla, se conforma como un pequeño pueblo andaluz, con sus calles y plazas enclavado en plena naturaleza.

Situado en la falda de la sierra de Cazorla y dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, cerca del pueblo de Cazorla nos encontraremos con un establecimiento que cuenta con todo el sabor de la montaña y todas las comodidades de un alojamiento de esta categoría.

Resulta un lugar ideal para las actividades deportivas y de aventura, con excursiones en 4x4 para ver los maravillosos paisajes de la sierra, el nacimiento del rio Guadalquivir y la fauna propia de la zona, rutas guiadas, descenso de cañones, posibilidad de visitar el Castillo de la Yedra, en buen estado de conservación y que alberga en su interior el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir, el Castillo de las Cinco Esquinas, La fuente de las cadenas, etc.
La Gastronomía típica andaluza influenciada por la cercana cocina manchega es otro de los atractivos que conseguirán que cada hora de su estancia se llene de contenido y satisfacción.




Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado