Castillo de Castellar

Descripción

Hotel con Encanto "Castillo de Castellar".

El hotel con encanto Castillo de Castellar, es un antiguo Castillo Fortaleza del siglo XIII totalmente restaurado, situado en lo más alto de la montaña, donde han sabido conservar todo el sabor de su época. Uno de los mayores valores del hotel es, sin lugar a dudas, el edificio en el que se encuentra con una situación privilegiada desde donde podrás divisar el norte de África, Gibraltar, el embalse de Guadarranque o el maravilloso entorno del parque de los Alcornocales.

El castillo se encuentra en pleno corazón de la localidad gaditana de Castellar de la Frontera, en un lugar de ensueño en el sur de España e ideal para una escapada de fin de semana.

El complejo cuenta con 9 amplias habitaciones, distintas cada una de ellas y con personalidad propia, así como 9 casas rurales, salpicadas en el interior de la fortaleza y en sintonía con el entorno, respetando en todo momento las formas, los materiales y los colores que las rodean. Un pueblo de artesanos y ambiente bohemio, que hará de tu estancia un recuerdo inolvidable.

Otro de sus alicientes es su restaurante "EL Aljibe" que, al igual que las casas, podrás encontrar entre sus calles.
Un pueblo parado en el tiempo de preciosas calles blancas adoquinadas, en el interior de una fortaleza, donde te trasladarás a épocas pasadas y disfrutarás de su tranquilidad.

Merece la pena pasar unos días....

......un hotel intramuros, de calles estrechas, muros gruesos e insólita tranquilidad.
Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado