Hotel Maravedí

Descripción

A los Pies de Sierra Nevada, el Hotel Maravedi.

El Hotel Rural Maravedi, aúna todo el encanto de la Alpujarra Alta, rodeado de huertas y pensado especialmente para aquellos que buscan tranquilidad.

Este singular alojamiento rural se ubica en uno de los pueblos más antiguos de la Alpujarra, concretamente en Capilerilla, rodeado de pequeñas huertas y un ambiente super relajante, donde sus gentes son lo mejor que te encontrarás, sin lugar a dudas.

Aunque si hay algo que lo diferencia del resto, son sus instalaciones. 16 habitaciones reformadas en 2012, con suelo radiante, Observatorio Astronómico, Estanque Ecológico de agua templada no clorada y un Restaurante con un horno y una barbacoa de leña, donde te podrás tomar hasta el postre hecho a la brasa de encina.

También disfrutarás de su arquitectura, típica alpujarreña con sus tinaos centenarios y sus chimeneas y tejados o terraos de launa, donde gracias a su entorno único y rural de montaña, tendrás el silencio como principal virtud dentro de un entorno rodeado de la más pura naturaleza.

No te pienses que el Hotel Maravedi es el típico alojamiento de la zona, ya que es mucho más y solo podrás averiguarlo si te permites probarlo.

Pruebalo y te aseguramos que repetirás!!!

Comentarios (1)
  1. Purandalucia
    Purandalucia | 07/11/2013 11:55:54

    Este hotel está situado, entre huertas, a las fueras de Pitres. Es un lugar ideal para la práctica de senderismo hacia Sierra Nevada. Pitres es una de las poblaciones mejor situadas en la parte más turística de la alpujarra granadina, muy cerca de Bubión, Capileira y Pampaneira.
    El hotel, de reciente construcción, presenta unas modernas instalaciones de calidad en un edificio con la típica arquitectura alpujarreña. La mayoría de las habitaciones tienen terrazas al exterior con el mobiliario adecuado. Amplias habitaciones con agradable decoración, baños de moderno diseño con cabina de ducha integrada. Instalaciones cuidadas y limpias. Es de destacar la amabilidad del personal que concuerdan con el ambiente familiar y acogedor de este hotel.
    En el hotel se puede concertar la observación astronómica en un observatorio dotado de modernos equipos ópticos y digitales.

    # Comentarios de Jose Luis Ubera, Purandalucia.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado