Hotel El Cortijo Faín Arcos Gardens

Descripción

Hotel Rural con Encanto en Arcos de la Frontera "Cortijo Faín".

El hotel Cortijo Faín, es un Cortijo Andaluz, rodeado por un Campo de Golf y un extenso olivar centenario.

Sus 10 elegantes habitaciones se encuentran alrededor de un precioso patio, donde la paz, el sosiego y la belleza de su arquitectura amueblan el ambiente.
Gracias a su entorno único, la calidad de sus instalaciones y el trato personal que nos da un alojamiento de pocas dependencias, contaremos con todos los ingredientes necesarios para hacer de nuestras vacaciones en Cádiz un recuerdo inolvidable y digno de recomendar.

Además se encuentra dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos y se configura como un buen punto de partida, tanto para adentrarse en su sierra, como para disfrutar de su zona costera, ya que sus distancias, tanto al pueblo de Arcos como a la costa, son mínimas.

Entre todas sus instalaciones, los huéspedes podrán disfrutar, entre otros, de su piscina privada junto a los jardines del cortijo, de un spa con todo lo necesario para relajarse, así como de un campo de golf que ha sido clasificado como uno de los mejores de la zona. Podrá terminar el día disfrutando de una magnífica cena, de la mano del Chef Marco, el cual le hará disfrutar de una velada llena de encanto y con todos los ingredientes propios de la zona, fusionada con la cocina de autor más actual











Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado