Convento La Magdalena

Descripción

Hotel con Encanto "Convento La Magdalena".

El hotel con encanto Convento La Magdalena, es un antiguo convento del siglo XVI restaurado en el 2009, habiendo conseguido conservar todo su sabor. De hecho, uno de los mayores valores del hotel es, sin lugar a dudas, el edificio en el que se encuentra, con una situación privilegiada rodeado de un mar de olivos, en uno de los entornos más bellos de Andalucía.

Este hotel boutique de 5 estrellas y 21 habitaciones, cuenta con encantadores restaurantes, bares y terrazas, así como de elegantes salones y espacios más propios de un convento, trasladándote a épocas ancestrales gracias a su marcado estilo románico representado claramente por sus impresionantes arcos, pinturas murales y techos abovedados.

Sus habitaciones son diferentes cada una de ellas; totalmente impecables y ubicadas en un entorno rural, cuentan con todas las comodidades propias de un alojamiento de dicha categoría pero con el encanto de un convento de la época.

Para los más deportistas, el hotel cuenta con un impresionante campo de Golf de 18 hoyos, par 72.

Retirado, en un remanso de paz, se encuentra ubicado a tan sólo 7 kilómetros de Antequera, en el corazón de Andalucía, lo que convierte a este encantador convento en un punto de partida ideal para descubrir la zona sur de España.
Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado