Cortijo Huerta Dorotea

Descripción

Hotel Rural "Cortijo Huerta Dorotea".

La casa rural Huerta Dorotea, es un alojamiento muy singular, perteneciente a la conocida "Ruta de los Pueblos Blancos", considerada como una de las más bellas de toda Andalucía.

La finca, se encuentra a pocos minutos del famoso pueblo gaditano, Prado del Rey, el cual cuenta tanto con cabañas independientes, construidas totalmente en madera, en mitad de un bosquecito donde disfrutareis de la máxima paz y tranquilidad, así como de las habitaciones, dentro de un cortijo al más estilo pueblo andaluz, donde disfrutar del encanto de lo tradicional, junto a las comodidades y facilidades de un hotel en plena sierra de Grazalema.

Además, disfrutarás de unas vistas privilegiadas, ya que se ha construido en la parte más alta de la zona, situación que le brinda unas magníficas vistas a la montaña, en mitad de la naturaleza, rodeado de vegetación, que harán que disfrutes aún más estos días.

También cuenta con un restaurante, donde degustarás los platos más típicos de la zona, así como de cuidados jardines y dos piscinas para refrescarte en verano. Gracias a su orografía y a la densa vegetación con la que cuenta, resulta un lugar ideal para realizar infinidad de rutas y actividades para disfrutar con toda la familia o para dedicarle un fin de semana a tu pareja en plena naturaleza.

¡ Vente, que no te Arrepentirás !



Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado