Hotel Rural Caserío de Iznájar

Descripción

Hotel rural Caserío de Iznájar.

El hotel rural Caserío de Iznájar, es un lugar ideal tanto para relajarse, como para la práctica de actividades acuáticas, ya que cuenta con el mayor pantano de Andalucía con más de 100 kms de playa y a tan solo unos metros del establecimiento.
Además se sitúa como un enclave estratégico al encontrarse a pocos kilómetros de las sierras subbéticas, en especial del paraje de la Hoz.

Con un total de 20 habitaciones de amplios ventanales y excelentes vistas, te permitirá disfrutar de la tranquilidad que trasmite su entorno y de unas confortables instalaciones que harán de tu fin de semana un momento de paz y tranquilidad.

¡Ven a Descubrirlo!

.
Comentarios (1)
  1. Purandalucia
    Purandalucia | 07/11/2013 11:55:16

    Agradable alojamiento recordando un cortijo andaluz, entre olivos y a al orilla del pantano de Iznajar, donde se pueden practicar deportes náuticos y el baño en sus playas. Está situado muy cerca del pintoresco pueblo de Iznajar encaramado en un risco que culmina su Castillo-Iglesia. Los alrededores del hotel son un buen lugar para el senderismo, fotografía de paisajes y naturaleza. A pocos kilómetros encontramos las sierras subbéticas, en especial el paraje de la Hoz de gran belleza paisajista.
    El hotel está rodeado de jardines donde está la piscina orientada al pueblo de Iznajar.
    Las habitaciones, en dos plantas, rodean un típico patio con una fuente que proporciona un cálido ambiente.
    Cocina tradicional con platos típicos, se puede comer en el restaurante interior o en el patio.

    # Comentarios de Jose Luis Ubera, Purandalucia.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado