Hacienda La Herriza

Descripción

Escapada Rural "Hacienda La Herriza".

El hotel Hacienda La Herriza, está situado en una zona privilegiada, en el corazón de la Serranía de Ronda, junto a la Estación de Gaucín, desde donde contemplareis sus frondosos bosques mediterráneos, disfrutando al mismo tiempo de la tranquilidad del monte, gracias a los grandes ventanales de sus zonas comunes, que os mantendrán en constante contacto con la naturaleza.

Este singular hotel con encanto de campo, cuenta con dos tipos de alojamiento, uno con villas de dos plantas de color albero con toques verde aceituna y una cortijada con un patio común empedrado con su pozo, al más estilo cortijo andaluz y situado en la parte más alta del complejo.

En la mayoría de los casos contareis con el agradable abrigo de la chimenea y de una independencia que podréis disfrutar en familia, incluso con vuestra animal de compañía, tal y como si estuvieses en vuestra propia casa, pero con la amabilidad y el buen servicio que sabe dar su amable personal y sus instalaciones.

Es el lugar ideal para desconectar fácilmente de la rutina diaria y disfrutar al mismo tiempo de todo el esplendor de una naturaleza tan bella como solo esa zona puede ofrecerte al más estado puro.

!! VEN Y DISFRÚTALO!!



Comentarios (1)
  1. Ignacio
    Ignacio | 04/09/2013 15:53:11

    Es uno de esos hoteles que lo tiene todo para pasar una fin de semana perfecto. Unas vistas de impresión, en mitad de un bosque y con una amabilidad de su personal increíble. Te recomiendo que bajes a la estación de Gaucín y comas en un restaurante que se llama "Caserío de Ananda"...es brutal su comida y el sitio.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado