Enfrente Arte

Descripción

Un Hotel Diferente..... "Enfrente Arte".

El hotel con encanto Enfrente Arte, no es bajo ningún concepto un hotel al uso. Han sabido fusionar a la perfección el arte con elementos en desuso, creando un hotel bohemio y alternativo, donde su principal premisa es ofrecer un alojamiento sin reglas donde el cliente no sienta ataduras y pueda hacer lo que quiera cuando quiera, disfrutando de sus imposibles y llamativas instalaciones, así como de su entorno, el cual contrasta más aún al encontrarse dentro de uno de los barrios más antiguos de Ronda.

Se encuentra entre los 10 mejores hoteles de diseño de toda España, donde han sabido jugar a la perfección con el contraste de los colores y las formas imposibles de su mobiliario, consiguiendo evocadores y llamativos elementos decorativos que no hacen más que sorprendernos.
Ellos mismo se definen como un establecimiento diferente, donde utilizando elementos reciclados de época y firmas de renombre, han conseguido convertir el excentricismo y la extravagancia en un arte que todo el que lo ve es capaz de disfrutar y quedarse perplejo por los espacios creados.

Es un alojamiento que podría confundirse con cualquier sala de exposiciones y que puede ser un lugar único y diferente para pasar unos días en Ronda.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado