Villa de Laujar de Andarax

Descripción

Hotel rural en la Alpujarra Almeriense "Villa Turística Laujar de Andarax".

El hotel rural la Villa Turística Laujar de Andarax, se encuentra junto al pueblo de Laujar de Andarax, perteneciente a la Alpujarra Almeriense, a los pies del famosos Parque Natural de Sierra Nevada.

Este relajante alojamiento fue remodelado el pasado 2010 y se enmarca dentro de una parcela de 50.000 metros, compuesto por un edificio principal y 31 villas repartidas a lo largo de toda la finca, entre zonas ajardinadas y boscosas.
Sus instalaciones básicas, se ven completadas con su preciosa piscina exterior, con un espectacular mirador de la zona, así como de un huerto ecológico que os darán ganas de probar los platos de la zona. Tampoco hemos de olvidarnos de una de sus principales atractivos, como es su zona hípica, ya que pasear por sus veredas harán de tu fin de semana una estancia inolvidable.

Además de encontrarnos con este entorno tan bonito y relajante, también cabe destacar su Gastronomía, ya que es sin lugar a dudas, otro de sus atractivos. Su cocina tiene unos fundamentos muy fuertes basados en sus orígenes moriscos, que le dan un carácter totalmente diferenciador y hacen que disfrutes de otra manera este placer tan extendido. Encontrarás platos tan típicos como las “Migas”, pero aquí te sabrán de otra forma. Además podrás degustar sus jamones curados al frío de la sierra, que hacen del jamón más básico un manjar, y por supuesto todo esto regado con el vino de la zona que no está nada mal.

Como puedes ver, este lugar tiene muchos ingredientes para que pases uno días inolvidables y de descanso y disfrute. No te lo pienses más y déjate llevar, no te arrepentirás.








Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado