Hotel Villa de Bubión

Descripción

Hotel Rural "La Villa de Bubión"

La Villa de Bubión está situada junto al famoso "Barranco del Poqueira", en un paraje de inigualable belleza y muy próximo al pueblo de Bubión.

Este singular alojamiento, está dispuesto a modo de terrazas, adaptándose a la orografía del terreno e integrándose completamente al entorno. Gracias a esta disposición, la villa tiene una de las mejores vistas de la zona, permitiéndote incluso ver el mar Mediterráneo en días despejados.
Además ha sabido recoger el espíritu de La Alpujarra, al cuidar el ambiente y el entorno, respetando formas, materiales y colores utilizados tradicionalmente, sin descuidar las comodidades que ofrece un alojamiento confortable.
Podrás vivir el ambiente de un auténtico pueblo Alpujarreño sin renunciar a las comodidades de un gran hotel.

Este Hotel-Apartamento rural, consta de un edificio principal, que alberga las áreas de recepción, salones, piscina, su Restaurante "La Villa", así como su Bar "El Terrao", donde podrás disfrutar de una comida o leer un libro en un entorno sin parangón.

El resto del complejo posee una estructura de pequeño pueblo con calles y pequeñas plazoletas, entre los cuales se distribuyen las 36 villas, con una disposición de 15 villas de un dormitorio, 13 villas de dos dormitorios y 8 villas de dos dormitorio y cocina.

Si realmente quieres disfrutar de un entorno agradable, natural y de buenas vistas, este es tu lugar de descanso, sin lugar a dudas. ¡Disfrútalo y déjate Mimar!

Comentarios (1)
  1. Purandalucia
    Purandalucia | 25/10/2013 11:04:26

    Este alojamiento se ha remodelado hace dos años, con terminaciones de calidad. Reproduce fielmente la arquitectura típica de la alpujarra, con sus chimeneas, techos planos y pasajes entre casas muy logrados. Todo muy limpio y buen servicio. Está en un enclave ideal, de los mejor situados de la alpujarra. Las principales actividades son el senderismo, paseos a caballo y bicicleta. Está en la carretera que nos lleva a la cara sur del Veleta, lo que le confiere un gran atractivo. Aunque para mi lo mejor son los paisajes del barranco de Poqueira.

    # Comentarios de Jose luis Ubera, Purandalucia.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado