Hacienda Minerva

Descripción

Hotel con Encanto "Hacienda Minerva".

El hotel con encanto Hacienda Minerva, es un antiguo cortijo del siglo XIX totalmente restaurado, habiendo conseguido conservar todo su sabor. De hecho, uno de los mayores valores del hotel, es sin lugar a dudas, el edificio en el que se encuentra con una situación privilegiada dentro de un mar de olivos, en uno de los entornos más bellos de Andalucía.

Esta hacienda de 4 estrellas y 24 habitaciones, cuenta con servicios más que sobresalientes, donde sus zonas comunes cuentan con un alma y una amplitud fuera de lo común. Con instalaciones tales como los "Baños Árabes", para la relajación, "Restaurante" dividido en tres niveles y construido aprovechando el antiguo almacén del molino, con una esmerada cocina basada en la gastronomía propia de la zona.

Sus habitaciones, diferentes cada una de ellas, de genuino estilo rústico, totalmente impecables, cuentan con un escogido mobiliario que realza el ya fuerte carácter de este cortijo Andaluz.

Retirado y en un remanso de paz, se encuentra ubicado a tan sólo 3 kilómetros de Zuheros, epicentro de la Subbética Cordobesa y a un paso de la famosa vía verde.
Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado