Hacienda Montenmedio

Descripción

Hotel rural "Hacienda Montenmedio".

El hotel rural Hacienda Montenmedio, es uno de esos hoteles con encanto que no te dejará impasible, gracias a su alto nivel de instalaciones y al entorno que lo rodea, al ubicarse en mitad de una dehesa de más de 500 hectáreas, rodeado de alcornoques y acebuches.
Este alojamiento, está construido en un precioso cortijo andaluz que ofrece 27 espaciosas y elegantes habitaciones decoradas con un gusto exquisito.

Entre sus instalaciones, cuenta con uno de los campos de golf de par 72 que por muchos está considerado como uno de los mejores campos de Europa por la calidad y espectacularidad de su paisaje, moldeado y equilibrado, lejos de cualquier construcción.
Como dijo Severiano Ballesteros, Montenmedio es uno de los campos que ningún golfista debería de dejar de visitar.

Además de golf, cuenta con infinidad de actividades a practicar, como es el caso de la equitación, donde encontraremos magníficas instalaciones. Al encontrarse dentro de la famosa ruta de los Pueblos Blancos de la serranía Gaditana, resulta ser un punto ideal de partida para cualquier visita o excursión a la zona, al encontrarse tan solo 10 minutos del pintorescos pueblo de Vejer de la Frontera. Pero si lo que prefieres es acercarte a la playa, estas se encuentran a tan solo 15 minutos de la las Playas del Palmar.

Si aún no sabes donde irte este fin de semana, no lo dudes y elige esta fabulosa propuesta, donde lugares de este porte no se ve todos los días.
















Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado