Hacienda De Orán

Descripción

Hotel con Encanto "Hacienda de Orán".

El hotel con encanto Hacienda de Orán, no es un hospedaje cualquiera, ya que está considerada una de las grandes haciendas de la provincia de Sevilla, más concretamente en la localidad de Utrera, donde nos encontraremos con una antigua finca olivarera del siglo XVII, amurallada y con más de 8000 metros cuadrados construidos sobre una finca de más de 150 hectáreas, de espacios llenos de patios, fuentes e infinidad de rincones acogedores e íntimos donde poder relajarse o simplemente leer un libro.

Este alojamiento de 4 estrellas y 19 habitaciones , cuenta con servicios muy por encima de su categoría. Sus zonas comunes cuentan con un alma y una amplitud fuera de lo común. Cuenta con instalaciones tales como el "Museo de Carruajes", con una de las colecciones más importante de toda España, con un "Picadero de Caballos" o una "Pista de Aterrizaje" para aeroplanos ligeros.

Sus habitaciones, diferentes cada una de ellas, de genuino estilo rústico, pero totalmente impecables, cuentan con un mobiliario de muebles antiguos digno de un palacete, con detalles taurinos y cuadros de renombre, que junto al color del albero y a su arquitectura, te impregnarán inevitablemente de la más intima esencia Sevillana.
Las habitaciones cuentan con vistas a la piscina, a los jardines y a sus patios. !No querrás salir en todo el fin de semana de ellas!

Además, aunque retirado y considerado un remanso de paz, se encuentra ubicado a tan sólo 25 kilómetros de Sevilla, dándonos la oportunidad de disfrutar de esta monumental ciudad, sin renunciar al placer de la tranquilidad.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado