INTRODUCCION

PURANDALUCIA ONLINE S.L, con domicilio social en Avenida del Gaviero, Urb. Alicate Playa IV Fase, Edf. Andujar 1ºB, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5004, libro 3911, folio 87, hoja MA-113401, inscripción 1ª y dirección de correo electrónico info@purandalucia.com (en adelante PURANDALUCIA), gestora de la Web www.purandalucia.com, a través de la cual ofrece sus servicios a los Usuarios de la misma.

Por la utilización de esta Web se entiende que el Usuario acepta expresamente la adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las Condiciones de venta de PURANDALUCIA, en la versión publicada y accesible en el momento en que el Usuario acceda a ésta.

Para acceder a la contratación de los servicios de la Web, el Usuario declara tener o ser mayor de 18 años y disponer de la capacidad legal necesaria para la contratación de los servicios ofrecidos de conformidad con las presentes Condiciones de venta. En caso de contratación por parte de un menor de edad, PURANDALUCÍA no se hace responsable, siendo en todo momento el propio menor, sus padres o tutores quienes se harán cargo de las consecuencias legales y los gastos que de ello se pudiera derivar.

Para asegurar nuestras relaciones en el marco jurídico, le hacemos llegar las presentes condiciones de venta y le invitamos a que las lea detenidamente para su total comprensión.

Todo Usuario de la sociedad PURANDALUCIA deberá haber leído las presentes condiciones de venta antes de realizar su pedido. La aceptación del pedido conlleva la total adhesión a las condiciones de venta y su aceptación, sin reservas, de las mismas.

CLAUSULAS

1. Ámbito de aplicación
2. Vigencia de la oferta
3. Tarifas
4. Formalización de pedido
5. Pago
6. Ausencia de derecho de retractación
7. Alojamiento y estancia
8. Fotografías
9. Responsabilidad y garantía
10. Cancelación y modificación
11. Protección de los datos personales (LOPD)
12. Reclamaciones
13. Ley aplicable
14. Cláusula de apadrinamiento y

1 - Ámbito de aplicación

Las condiciones de venta de la sociedad PURANDALUCIA son válidas a partir del 1 de junio de 2012. Esta edición anula y sustituye a la precedente.

Su contrato se rige por las condiciones de venta vigentes en la fecha de realización de su pedido.

Las Condiciones de venta pueden ser modificadas en cualquier momento, sin preaviso, entendiendo que dichas modificaciones no serán aplicables de forma retroactiva a la compra de ofertas efectuadas con anterioridad a dicha modificación. Es por tanto obligatorio que el Usuario consulte y acepte las Condiciones de venta en el momento en el que efectúa su compra, con el fin de conocer las disposiciones en vigor.

La compra de ofertas sólo serán válidas para aquellos Usuarios que conozcan de antemano las Condiciones de venta en su integridad y las hayan aceptado, mediante el marcado en la casilla de confirmación de lectura y aceptación. Sin esta aceptación, no será posible formalizar el proceso de compra.

Las condiciones de venta se aplican a todas las prestaciones propuestas en el catálogo electrónico de PURANDALUCIA.

2 - Vigencia de la oferta

Las ofertas de alojamiento propuestos en la Web www.purandalucia.com, regidas por las presentes condiciones de venta, serán válidas mientras permanezcan en línea hasta que se agoten las plazas disponibles y pueden variar en tiempo real.

Las fotografías que figuran en las descripciones son meramente ilustrativas y no son vinculantes contractualmente.

3 - Tarifas

Todos nuestros precios están indicados en euros, IVA incluido.

La sociedad PURANDALUCIA propone a sus clientes prestaciones a tarifas rebajadas, negociadas y públicas. Para cada oferta, las descripciones ofrecidas en nuestro catálogo electrónico precisan de las eventuales condiciones particulares.

En ausencia de mención contraria a la descripción de la oferta, los precios no incluyen:
• Los gastos de gestión
• Los seguros;
• El transporte;
• El parking en el hotel;
• El suplemento por uso individual de una habitación doble;
• Las comidas no comprendidas dentro del régimen de comidas ofertado, así como aquellas consumiciones realizadas en el hotel;
• Las bebidas consumidas durante las comidas (incluidas las botellas de agua en el caso de que el hotelero no disponga de agua potable);
• Las cuotas-parte bebé a pagar en el hotel;
• Las llamadas telefónicas;
• Las visitas y excursiones facultativas, las entradas a museos y otros sitios;
• Las actividades de pago;
• Los gastos personales;

Tarifa pública indicativa

Los porcentajes de descuentos y el precio de comparación mostrado junto al precio de venta (en la Web y Newsletters) se establece utilizando o bien la tarifa del catálogo estimada proporcionada por el vendedor, o bien el precio constatado por los servicios de PURANDALUCIA en uno o varios puntos de venta, o bien una estimación de la tarifa proporcionada a PURANDALUCIA por parte de un experto del sector correspondiente o bien sobre las tarifas oficiales ofertadas por los hoteles y folletos a PURANDALUCIA, bajo sus mismas condiciones.

4 - Formalización de pedido

Sólo se tramitarán los pedidos una vez el Usuario haya proporcionado sus datos bancarios y aceptar electrónicamente las condiciones del contrato.

Aceptación de la oferta:

Una vez el Usuario cliente seleccione la oferta y proporcione los datos bancarios, se procederá a su registro por el sistema informático de PURANDALUCIA. Una vez registrado, se proporcionará al Usuario un presupuesto de su pedido, que podrá aceptar haciendo clic en "confirmar mi pedido". Esta aceptación servirá como pedido definitivo y no podrá ser retractado.

Disponibilidad de las ofertas:

Todas nuestras ofertas en línea están por norma general disponibles al Usuario. Tras realizar su pedido, recibirá automáticamente en unos minutos un acuse de recibo a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado durante su pedido y le será cargado el precio del pedido en su tarjeta de crédito.

En el plazo máximo de 48 horas, el usuario cliente recibirá, por correo electrónico, un Bono con los detalles de su compra, así como la factura.

5 - Pago

El pago se realizará mediante la plataforma de Paypal o mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, JCB o análogas)

Para cualquier pedido abonado por tarjeta de crédito se debitará la integridad del importe del pedido en su tarjeta bancaria previa confirmación de la reserva.

PURANDALUCIA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Así mismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Socio y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
(i) Que el Socio está comunicando sus datos al centro servidor de Privalia y no a cualquier otro.
(ii) Que entre el Socio y el centro servidor de Privalia los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

PURANDALUCIA manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Socio. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el socio podrá imprimir.

6 - Ausencia de derecho de retractación

Las disposiciones legales relativas a la venta a distancia prevista en la Ley de Consumidores y Usuarios establecen que el derecho de retractación no es aplicable a las prestaciones turísticas (artículo 93.2, letra b de la Ley de Consumidores y Usuarios).

De este modo, todos los pedidos de prestación de servicios formalizados y aceptados ante PURANDALUCIA, no dispondrá de derecho de desistimiento.

7 - Alojamiento y estancia

a. La clasificación del hotel

El número de estrellas atribuidas al establecimiento hotelero que figura en la descripción corresponde a una clasificación establecida por las normas locales. Por nuestra parte, haremos todo lo posible por informarle de la forma más precisa sobre las condiciones de su alojamiento. Las apreciaciones que incluimos en nuestras descripciones se basan, especialmente, en nuestro conocimiento de los establecimientos y de las apreciaciones que nos remiten nuestros clientes.

b. Acceso a la habitación y salida de ésta

Le informamos de que las reglas aplicables en materia de hostelería establecen que los clientes acceden a las habitaciones a partir de las 14 horas y que las dejan antes de las 12 horas. Desgraciadamente no será posible infringir esta norma. Por ello, si accede a la habitación, por ejemplo, a las 10 de la mañana, las dos horas de diferencia (de 10 a 12 h) se considerarán como una noche adicional, sin que se pueda reclamar ningún tipo de reembolso.

c. Tipos de habitación

- Habitaciones individuales. Cuentan con una cama individual. Están sujetas a suplemento, se ofertan en cantidad limitada y, a menudo, son menos espaciosas, menos confortables y están peor situadas que las restantes habitaciones.
- Habitaciones dobles. Disponen de dos camas individuales o, en algunos casos, de una cama de matrimonio.
- Habitaciones triples. Se presentan, en la mayoría de los casos, como una habitación doble en la que se incluye una cama supletoria (advertencia: esta cama puede ser de tamaño inferior al estándar).
- Habitaciones cuádruples. Se presentan, en la mayoría de los casos, como una habitación doble en la que se incluyen dos camas supletorias (advertencia: estas camas pueden ser de tamaño inferior al estándar).

d. Comidas

Dependerán de la fórmula seleccionada. - Todo incluido. Incluye el alojamiento, el desayuno, almuerzo y cena y las bebidas habituales (agua mineral, zumos, refrescos, vinos y bebidas alcohólicas locales) generalmente entre las 10 y las 22 h. Algunas bebidas alcohólicas pueden no estar incluidas en la fórmula y estar sujetas a una facturación adicional por parte del hotel. - Pensión completa. Incluye el alojamiento, los desayunos, almuerzos y cenas, sin bebidas, - Media pensión. Incluye el alojamiento, los desayunos y cenas o almuerzos, dependiendo del caso, sin bebidas.

En relación a la pensión completa o de la media pensión, las bebidas no están incluidas, salvo excepción expresa en la descripción.

Todas las consumiciones adicionales no incluidas en la fórmula se deberán abonar in situ en el propio hotel.

Los pagos en el hotel deberán respetar, principalmente, los horarios de apertura de los restaurantes o bares o los lugares indicados para disfrutar de las comidas o de las consumiciones dentro del hotel.

e. Actividades propuestas durante la estancia

Algunas actividades propuestas pueden comportar riesgos, especialmente para los más pequeños. PURANDALUCIA no será responsable en caso de incidente o accidente imputable a la falta de vigilancia por su parte. Puede ocurrir que ciertas actividades indicadas en la descripción sean suprimidas por nuestro prestatario, especialmente por causas meteorológicas, en caso de fuerza mayor, de alojamiento fuera de temporada alta o cuando no se alcance el número mínimo de participantes necesarios para la realización de la actividad (como por ejemplo: deportes colectivos, club infantil, etc.). En estos casos, PURANDALUCIA no será responsable. En temporada alta o baja puede que no se realicen algunas actividades, que esté cerrada una parte de las instalaciones (restaurante, piscina, etc.) y que existan obras de reformas en curso. De forma general, la animación y las actividades deportivas pueden variar en función de la ocupación del establecimiento y de las condiciones meteorológicas. En temporada alta puede suceder que el número de sombrillas, tumbonas, material deportivo, etc., sea insuficiente. Los horarios de aperturas de los bares, restaurantes, discotecas, etc., pueden ser diferentes y dependerán de la dirección del establecimiento.

Todas las playas, incluso las llamadas "playas privadas" están abiertas al público. Puede ocurrir que no se limpien de forma regular.

Las actividades deportivas propuestas con participación se suelen organizar por parte de prestatarios externos al hotel. Por ello, puede suceder que se tenga que realizar un desplazamiento a cargo del cliente. Del mismo modo, esas actividades pueden ser eliminadas, si así lo estima conveniente el organizador, por causas de una demanda insuficiente. Si esto ocurriese, no podrá reclamar ningún tipo de indemnización.

f. Bebés

Aconsejamos a los padres con bebés que lleven consigo los alimentos adecuados para los bebés que no siempre podrán encontrar en el lugar de destino. Se le podrá exigir el pago in situ por algunos servicios, como calentar los platos o biberones y/o la instalación de una cuna que deberá solicitarse en el momento de realizar la reserva, sin que, pese a todo, podamos confirmarle la disponibilidad.

g. Mujeres embarazadas

Para cualquier tratamiento de talasoterapia, de balneoterapia o de spa:
Aconsejamos a las mujeres embarazadas que consulten a su médico antes de efectuar la reserva para confirmar su aptitud para efectuar un tratamiento de talasoterapia, o cualquier otro tratamiento propuesto en
la oferta.

Le informamos de que no todos los tratamientos son aptos para las mujeres embarazadas y puede que el tratamiento no esté disponible para algunos casos.

En ningún caso nos hacemos responsables por la incorrecta ejecución de su tratamiento o la imposibilidad de realizarlo ni se podrá exigir ningún reembolso.

8 - Fotografías

PURANDALUCIA se esfuerza en ilustrar sus propuestas con fotografías o imágenes que den una impresión realista de los servicios propuestos.
Las fotografías e imágenes que figuran en la descripción son meramente ilustrativas de los servicios y no comprometen a PURANDALUCIA más que en la medida en que permiten indicar la categoría o el grado de calidad de los servicios.

9 - Responsabilidad y garantía

PURANDALUCIA selecciona estrictamente a sus proveedores a fin de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes y lograr su plena satisfacción.

PURANDALUCIA no responderá de los daños sufridos por el consumidor como consecuencia de la no ejecución o ejecución deficiente del contrato, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
1. Que los defectos observados en la ejecución del contrato sean imputables (por acción, omisión o negligencia) al usuario cliente.
2. Que dichos defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas en el contrato y revistan un carácter imprevisible o insuperable.
3. Que los defectos aludidos se deban a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.
4. Que los defectos se deban a un acontecimiento que PURANDALUCIA, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.

10 – Cancelación y Modificación

a. Condiciones generales de cancelación

Toda modificación en los datos de compra que aparecen en el Bono debe ser remitida por escrito a PURANDALUCIA (email) desde el momento en que el Cliente tenga necesidad de hacer la modificación.
Toda modificación podrá acarrear gastos remitidos por los proveedores, que podrán sumar a los gastos de gestión de PURANDALUCIA.

Toda estancia interrumpida o acortada por el cliente, o todo servicio adicional no consumido por el Cliente, independientemente de las causas, no darán lugar a ningún reembolso.
Salvo en casos de Fuerza Mayor, cualquier cancelación conllevará el 100% de gastos de cancelación.

b. Modificaciones del contrato por PURANDALUCIA (anulación por parte del proveedor)

Si PURANDALUCIA se ve obligada a anular una oferta, se avisará de inmediato al Cliente y el global de las cantidades pagadas, serán reembolsadas sin derecho a indemnización.

En los supuestos de modificación o cancelación, PURANDALUCIA tiene la facultad de proponer alternativas, no obstante, el cliente podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar la modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio. El cliente deberá comunicar la decisión que adopte a PURANDALUCIA dentro de los tres días siguientes a serle notificadas las modificaciones. En el supuesto de que el cliente no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.


11 - Protección de los datos personales (LOPD)

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de
Carácter Personal (LOPD), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de PURANDALUCIA ONLINE S.L. (PURANDALUCIA), con domicilio social en Avenida del Gaviero, Urb. Alicate Playa IV Fase, Edf. Andujar 1ºB, Málaga, España, con la finalidad de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios y darles trámite (gestión de reservas y del cobro de los productos y servicios adquiridos), así como, enviarle información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de PURANDALUCIA que creamos puedan ser de su interés y de nuestras empresas vinculadas al sector Hotelero; pudiendo en cualquier momento oponerse a la recepción de publicidad mediante notificación dirigida a la dirección de correo electrónico: info@purandalucia.com o bien por correo ordinario dirigido a PURANDALUCIA, en la dirección indicada más arriba.

Podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, y cancelación por medio del envío de una comunicación a la dirección recogida en el párrafo primero del presente apartado, o bien a la dirección de correo electrónico: info@purandalucia.com

Bajo ninguna circunstancia sus datos serán entregados ni facilitados a ninguna empresa, quedando siempre y en todo momento bajo el control de PURANDALUCIA. Así mismo, informamos que PURANDALUCIA tratará la información facilitada por usted con la máxima confidencialidad en cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Los Usuarios que sean socios del Club PURANDALUCIA podrá invitar a terceras personas (familiares, amigos, etc.) a unirse, como Socios, al Club PURANDALUCIA, mediante el envío de un correo electrónico de invitación, denominado correo electrónico de “apadrinamiento” o “gratis”. A tal efecto, el Socio que ejecute la opción de apadrinamiento en cualquiera de sus dos formas “apadrina” o “gratis” ofertadas por PURANDALUCIA manifiesta haber obtenido el consentimiento necesario para la cesión de los datos personales de la persona a la que PURANDALUCIA enviará dicha invitación, habiéndole informado de la misma en los términos recogidos este texto, así como haber recabado su consentimiento expreso para el envío por parte de PURANDALUCIA de comunicaciones comerciales propias o de terceros relativas a productos y/o servicios propios o de terceros relacionados con la compraventa de bienes turísticos.
Igualmente, el Socio que ejecute la mencionada opción de apadrinamiento (“apadrina” o “gratis”) será el único y exclusivo responsable por cualquier circunstancia y/o sanción que pudiera derivarse con ocasión o como consecuencia de la ausencia del consentimiento del destinatario del correo electrónico de apadrinamiento para tratar sus datos de carácter personal y/o de las eventuales irregularidades en la obtención de tal consentimiento.

Los Usuarios que sean socios del Club PURANDALUCIA expresamente otorgan el consentimiento necesario para que PURANDALUCIA pueda comunicar su condición de Socio a aquellas terceras personas que tengan intención de enviar un correo electrónico de invitación a formar parte de del Club PURANDALUCIA, para evitar dicha remisión.

Asimismo, se informa al socio de que en caso de emplear la opción de apadrinamiento (“apadrina” o “gratis”), PURANDALUCIA le informará a la persona a la que le envíe la invitación para ser Socio del Club PURANDALUCIA, de quién le ha invitado a participar.

Por la propia naturaleza del servicio y contenidos de la Web, es imprescindible poder remitir a los Socios comunicaciones comerciales por correo electrónico. Por lo tanto, en caso de que se produjera la revocación del consentimiento prevista en el párrafo anterior, ello conllevará de manera automática la cesación y abandono en la condición de Socio de PURANDALUCIA por parte de quien ejecuta tal revocación.

Asimismo, el Socio tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Socio se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a PURANDALUCIA siempre actualizados. El Socio responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose PURANDALUCIA el derecho de excluir de los servicios registrados a todo Socio que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Los datos facilitados por el Usuario/Cliente se presumirán correctos, por lo que, en caso de envío erróneo de sus datos por parte del cliente, PURANDALUCIA declina cualquier responsabilidad en caso de la incorrecta ejecución o no ejecución del viaje, así como el incorrecto cumplimiento de los trámites administrativos necesarios.

PURANDALUCIA comunica al Socio, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario un (*). La no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a PURANDALUCIA prestar todos aquellos servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

En el caso de que desee contratar los productos y servicios que se le ofrecen en el sitio Web de PURANDALUCIA, PURANDALUCIA comunicará los datos de carácter personal del Usuario cliente a los proveedores de los productos y servicios contratados única y exclusivamente, para remitirle información y dar cumplimiento a la entrega del producto en la prestación del servicio contratado.

Los proveedores de los productos y servicios a quien se le comuniquen los datos de carácter personal, se les obliga, por el solo hecho de la comunicación, a la observancia de la LOPD.

Asimismo, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34.e) LOPD, el Usuario presta su consentimiento para que podamos transferir sus datos a los destinatarios y en los términos y condiciones anteriormente indicados, con destino a cualquier país del mundo, incluso a aquellos que no ofrezcan un nivel de protección equiparable al de la LOPD, cuando sea necesario para la gestión de los servicios contratados.

Menores de edad

Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad, en el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, PURANDALUCIA solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos según lo expuesto en la legislación vigente.
Si el Socio es menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios del Sitio Web.

Cookies

Una cookie es un fragmento de información que almacena el navegador en el disco duro de su ordenador. Cada vez que visite el sitio Web de PURANDALUCIA, nuestro servidor reconocerá la cookie y nos proporcionará información sobre su última visita. La mayoría de los navegadores aceptan la utilización de cookies de forma automática, pero se suele poder modificar la configuración del navegador para que no lo haga. Aunque decida no recibir cookies, podrá seguir utilizando la mayor parte de los servicios de nuestro sitio Web, incluido la adquisición de productos o servicios. Si en algún momento deseara hacernos llegar algún comentario o queja sobre la forma en que utilizamos sus datos personales, notifíquenoslo por correo electrónico a la dirección info@purandalucia.com.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un Socio concreto e identificado. Esta información permite a PURANDALUCIA adaptar y mejorar sus Servicios a los intereses del Socio.

Campos de texto libre

Los campos de texto libre que, a disposición del Socio, puedan aparecer en el Sitio Web tienen como única y exclusiva finalidad el recabar información para mejorar la calidad de los Servicios, en especial la entrega de los productos adquiridos.

El Socio no incluirá, en aquellos espacios que el sitio Web pueda ofertar como "campos de texto libre", ningún dato de carácter personal que pueda ser calificado dentro de aquellos datos para los que se exige un nivel de protección de tipo medio o alto, sin previo aviso a PURANDALUCIA, entendiéndose como datos de tipo medio o alto, a título enunciativo y no limitativo, los relativos a situación económico-financiera, perfiles psicológicos, ideología, religión, creencias, afiliación sindical, salud, origen racial y/o vida sexual.

Al inscribirse a Purandalucia.com aceptó recibir nuestras Newsletter, de las cuales tendrá la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Nuestra Newsletter es totalmente personal. Hacer una transferencia de esa misma, a una persona ajena podría resultar usurpación de su cuenta por la cual tendrá que asumir toda la responsabilidad y las consecuencias. Le invitamos a usar las funciones de compartir Newsletter o de apadrinar a sus amigos y así podrán recibir las newsletter una vez que sean socios.

12 - Reclamaciones

Antes de formalizar su pedido, asegúrese de informarse sobre los eventuales acontecimientos locales como carnavales, fiestas religiosas, fiestas nacionales, días festivos, etc. que podrían afectar al buen desarrollo de su viaje. No se podrá realizar ninguna reclamación posterior a este respecto a PURANDALUCIA.

Cualquier reclamación por la no ejecución o la incorrecta ejecución del contrato de alojamiento deberá dirigirse al prestatario in situ, exponiéndole sus quejas dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a su llegada.

Si no le han atendido como desearía, le aconsejamos que haga constar por escrito su reclamación al prestatario y que nos haga llegar una copia de la misma lo antes posible, en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de su fecha de llegada a: PURANDALUCIA ONLINE S.L , Avenida del Gaviero, Urb. Alicate Playa IV Fase, Edf. Andujar 1ºB, Málaga.

Fuera de dicho plazo, no recibirá ningún tipo de respuesta a su reclamación.

En un plazo máximo de 7 días recibirá un acuse de recibo de su correo confirmándole la correcta recepción y consideración de su reclamación por parte del servicio afectado.

En la mayoría de los casos, la respuesta definitiva dependerá del plazo de respuesta del o de los prestatarios afectados. No se aceptará ninguna reclamación o solicitud de respuesta realizada por teléfono. Se deberá remitir un escrito al servicio afectado para que se pueda evaluar el expediente.

Los gastos de comunicación para informarnos de su queja correrán por su cuenta. Nuestras oficinas no están abiertas al público, por lo que cualquier reclamación deberá remitírnosla por escrito.

La sociedad PURANDALCIA comercializa alojamiento hotelero, por lo que toda reclamación debe ser formulada de forma individual (una por pedido). No se responderá a ningún tipo de reclamación o petición colectiva.

13 - Ley aplicable

A los efectos oportunos se hace constar que, por razón de territorialidad, la competencia en materia turística corresponde a la Comunidad Autónoma Andaluza, al tener la empresa su domicilio social en la misma, teniendo en ella centralizada la gestión administrativa y la dirección de su negocio.

La ley aplicable es la Ley española y en concreto:
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
Ley 3472002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

14 - Cláusula de apadrinamiento

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que nuestro sistema de apadrinamiento (“apadrina” o “gratis”) es un vehículo que ponemos a su disposición para ofrecer a sus amigos la posibilidad de convertirse en usuarios de PURANDALUCIA. Para facilitar este apadrinamiento le facilitamos la posibilidad de hacer tantos recordatorios como quiera a sus amigos. Desde PURANDALUCIA somos plenamente conscientes de nuestras responsabilidades para con las buenas prácticas de uso del correo electrónico y nos oponemos frontalmente al envío de correos electrónicos no solicitados (spam), poniendo todos los esfuerzos de nuestra parte para impedir el uso indebido del correo electrónico.

Por ello debe saber que para poder enviar comunicaciones a sus amigos deberá tener su consentimiento expreso. Rogamos se abstenga de facilitar direcciones de correo electrónico de personas que no conozca o no haya informado debidamente. PURANDALUCIA no se responsabiliza de aquellas direcciones de correo electrónico que hayan sido facilitadas sin la autorización de sus titulares.

¿Cómo y cuándo puedo obtener dinero por apadrinar a un amigo?

Si el apadrinamiento es a través de la opción “Apadrina”: PURANDALUCIA te ingresará el “Vale Descuento” de 5 € en tu cuenta de PURANDALUCIA para tu próxima compra, en el mismo instante en el que tu amigo realice su primera compra. A su vez, tu amigo recibirá su crédito de 5 € para su primera compra, una vez introduzca sus datos y quede registrado como socio de PURANDALUCIA.

No hay límite en la cantidad de amigos que puede apadrinar.

En el caso de que el apadrinamiento se haga a través de la opción “Gratis”: Una vez un mínimo de 5 amigos se hayan registrado en purandalucia.com y hayan realizado la compra de la oferta que tú les has sugerido, PURANDALUCIA te abonará la cantidad correspondiente a la oferta en “Vales Descuento” para que puedas realizar la compra de esta oferta y disfrutarás de tu estancia GRATIS!