1. COMPRA


Cada semana te ofrecemos ofertas en diferentes destinos dentro de Andalucía ... y un día a la semana saldrán nuestras mejores ofertas en toda Andalucía para el fin de semana inmediato:
“Oferta Weekend”(*)


Cuando hagas tu compra, recibirás tu bono vía e-mail. También lo puedes imprimir desde Mi Cuenta, Mis Bonos. Recuerda que este será el bono que tendrás que enviar al hacer tu reserva en el hotel y presentarlo en el check in junto con tu DNI.


2. COMPÁRTELO


Cuéntales a tus amigos las ofertas que hay en Purandalucía y saca el máximo provecho a tus recomendaciones consiguiendo vales descuento.


3. DISFRÚTALO


Tú eliges cuando utilizas el descuento: una vez haces la compra dispones de entre 3 y 12 meses para canjear tu bono, dependiendo de las condiciones específicas de cada una de las ofertas.

Te recomendamos que hagas tu reserva con suficiente antelación para asegurarte la disponibilidad en las fechas que te interesan.

--------


(*) OFERTA WEEKEND:



¿Cómo Funciona?


Son planes de último minuto que Purandalucia te propone para utilizarlos durante el fin de semana inmediato.
La principal diferencia con las ofertas de la semana, es la gran rebaja que tienen estas ofertas, llegando incluso al 80% de descuento.


¿Cuánto tiempo duran estas ofertas?


Únicamente unas horas los Jueves, hasta que se termine el cupo de habitaciones ofertadas.


¿Puedo utilizar mis Vales Descuento para estas Super Ofertas?


¡Claro que sí! Igual te vas de fin de semana Gratis!!!!
No te olvides de llamar al hotel para reservar