La Residencia Tarifa

Descripción

Apartamentos con Encanto "La Residencia Tarifa".

Los Apartamentos con Encanto La Residencia Tarifa, es un antiguo edificio de suboficiales de la década de los 50 que se sitúa en un entorno histórico y de excepcional valor paisajítico, situado junto a los restos del antiguo templo de Santiago y colindante con el recinto amurallado de Tarifa, del antiguo barrio de Jesús o Aljaranda.

Su edificio de reciente inauguración (Julio de 2013) cuenta con bajo y dos plantas de preciosos apartamentos y espectaculares zonas comunes, donde cabe destacar, en su azotea, su llamativa piscina infinity climatizada que funde su agua turquesa junto con la del estrecho, pudiendo ver en días de claridad incluso la costa Africana.
En su solárium, también podrás disfrutar de su sauna de espectaculares vistas y de un entorno de excepción.

Cada uno de los apartamentos ha sido decorada y configurando de forma exclusiva, donde han sabido combinar a la perfección estilos modernistas y orientales junto a una decoración marroquí que le ha otorgado un especial ambiente a todo el edificio.

Los alojamientos están perfectamente equipado, contando con cocina, terraza, jardines (en planta baja), e incluso un parking privado gratuito.










Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado