Fuente Redonda

Descripción

Aparthotel en Ubeda, Fuente Redonda 22 Reservas Tfno. 953.04.60.21.

El alojamiento Fuente Redonda, es sin lugar a dudas una opción diferente y una alternativa muy a tener en cuenta respecto al hotel tradicional al uso.

Este singular alojamiento, cuenta con un encanto y unos valores muy a considerar, gracias entre otros a su Situación Céntrica dentro del casco antiguo, a su perfecta relación entre su Arquitectura/Decoración, donde lo tradicional y lo moderno van de la mano. A su Atención, donde su gestión familiar le ha permitido ofrecer a sus clientes un trato personal y cercano sin olvidar la profesionalidad.
Y finalmente a sus Servicios, donde han sabido encontrar un equilibrio perfecto, donde el cliente cuenta con total intimidad, como si fuera su propia casa, o contando con todos los servicios de este tipo de establecimiento, que harán de tu estancia, unos días de relax y disfrute, donde tu serás el huésped al que atenderán todas tu necesidades. Entre ellos, cabe destacar, sin lugar a dudas, su Restaurante Antique que cuenta con el aval de los comentarios de sus clientes.

Pruebalo y te aseguramos que lo Repetirás!!!

Comentarios (1)
  1. Lucia
    Lucia | 25/11/2013 22:32:32

    Ha sido una experiencia satisfactoria, escogimos este Hotelito para celebra nuestro Tercer Aniversario de Bodas ya que nos lo habían recomendado unos amigo y la verdad es que ha merecido la pena, las Comodidades de los Apartamento Totalmente equipado no ha dado un independencia absoluta. La Cena Romántica fue una pasada en un Restaurante de de Primera. Lucia

Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado