La Posada del Candil

Descripción

Hotel rural con encanto "La Posada del Candil".

Los Propietarios del hotel rural con encantoLa Posada del Candil, han construido un sostenible y acogedor alojamiento de apartamentos, utilizando los materiales de la zona, tales como la madera, el corcho, el mármol y la piedra, consiguiendo un ambiente montañero, que junto con sus espectaculares vistas del Valle del Almanzora en la Sierra de los Filabres, han llegado a lograr una de las mejores sensaciones que el cliente percibe nada más llegar, de tal manera, que ha sido premiado como una de las 10 mejores casas rurales de toda España.

En el restaurante Slowfood de la posada, podrás disfrutar de sus hortalizas de cosecha propia, de las carnes ecológicas de la zona, cocinadas a la brasa, o bien, hacértela tu mismo en la barbacoa del jardín, mientras los niños y tus amigos se bañan en la piscina infinity.

Cuentan con un conjunto de 5 alojamientos rurales bioclimáticos, sostenible y ecológico, creado para descansar, charlar y pasear. Sus apartamentos han sido construidas inspirándose en los antiguos poblados de la serranía, contando entre sus diversas instalaciones con salón chimenea y cocina completa.


.....Un lugar tranquilo para cambiar un mundo acelerado.




Dejar un comentario

Para dejar un comentario, necesitas estar registrado